1. Servicios
  2.  » Diagnóstico facial y capilar

Diagnóstico facial y capilar

Solo en 10 minutos, con la tecnología más avanzada nos permitirá analizarte las características y necesidades de tu piel en cada época del año. Porque conocer en profundidad tu piel es esencial para personalizar tu tratamiento y potenciar los resultados a obtener.

Mediante los equipos faciales se analizan los siguientes indicadores: hidratación, grasa, arrugas, sensibilidad, poros, manchas y acné.

Este proceso nos permitirá conocer información sobre tu piel y, de esta manera, ofrecerte una recomendación más exacta para su tratamiento, realizar un seguimiento sobre su evolución, y diagnosticar y prevenir posibles problemas dermatológicos.

El servicio de análisis facial es apropiado para cualquier persona que quiera mejorar la salud ya no sólo de su piel facial, sino también corporal, de manos, etc. 

El Diagnóstico Capilar implica el estudio y análisis de cada elementos capilar, con el objetivo de reconocer los problemas / enfermedades del cabello, y encontrar los productos o tratamientos idóneos.

Mediante los equipos capilares se analizan los siguientes indicadores: nivel de caída del cabello, estado del cuero cabelludo, densidad, queratina, espesor, sensibilidad, exposición de los vasos sanguíneos, estado de los poros.

Consulta con el Farmacéutico

Queremos ayudarte. Contacta teléfonicamente, por email o mediante este formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Política de privacidad

4 + 3 =

Farmacia Leide Gozalbez

Plaça de l'Ermita, 7
03830 Muro de Alcoy, Alicante

Horarios
LU a VI - 9h-14h y 17h - 20:30h
SA - 9:30h - 14h

Teléfono

Escoger idioma