1. Servicios
  2.  » Spd – sistema personalizado de dosificación

Servicio de dosificación personalizada  SPD

Tener clara la medicación en cada toma no es fácil, si además lo unimos a una edad avanzada o mucha medicación se complica más. El riesgo de no tomar las pastillas adecuadas en cada toma es muy alto y puede conllevar un serio peligro de la salud.

El sistema personalizado de dosificación (SPD) es un servicio que le ofrece la Farmacia y con el que recibirá un blister con la medicación que debe tomar en cada momento. Encontrará su medicación separada por tomas. Solo debe abrir la el plástico con las pastillas que corresponden a cada toma para obtener la medicación.

Tomará la medicación que debe tomar en cada momento sin ningún tipo de error.

Este servicio es una capacitación de Colegio Oficial de Farmacéuticos mediante el cual nos formamos y nos preparamos para trabajar mediante protocolos normalizados.

¿Te interesa el servicio o tienes un familiar que te preocupa y crees que podría interesarle?

Si puedes desplazarte a la Farmacia para que estudiemos tu medicación y podamos facilitarte los blisters rellena el siguiente formulario y te llamaremos para concertar una visita en la que uno de nuestro Farmacéuticos te atenderá personalmente para conocer tu medicación.

Consulta con el Farmacéutico

Queremos ayudarte. Contacta teléfonicamente, por email o mediante este formulario de contacto. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

Política de privacidad

15 + 11 =

Farmacia Leide Gozalbez

Plaça de l'Ermita, 7
03830 Muro de Alcoy, Alicante

Horarios
LU a VI - 9h-14h y 17h - 20:30h
SA - 9:30h - 14h

Teléfono

Escoger idioma